Sindicato de Trabajadores Árabes

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

INFORMACION

Apreciados amigos,

Adjunto reciben el comunicado que el Sindicato de Trabajdores Árabes (Arab Workers Union), publicó sobre la situación en Palestina después del reciente asesinato de un niñito.

No dude en hacer circular ampliamente

Este comunicado existe en Árabe, Frances, Inglés, Español y os será enviado en la lengua que usted prefiera haciendo su demanda a j-p.barrois@wanadoo.fr


Sindicato de Trabajadores Árabes

Arap Iscileri Send

The Arab Workers Union in Israel P.O. Box 2721, Nazareth 16126, Israel Tel: +972 (0)4 6001369; mobile: +972 (05) 7770134 Email: arab.workers.union48@gmail.com

El Sindicato de Trabajadores Árabes –Nazaret- llama a la más amplia movilización contra los crímenes perpetrados por los colonos.

El Sindicato de Trabajadores Árabes llama a la población palestina, los trabajdores palestino a intensificar sus protestas contra los crímenes perpetrados por los colonos en Cisjordania.

El último crimen cometido contra una familia Palestina habitando el pueblo de Doma al sur de Nablus donde (Ali Dawabsha) fue quemado vivo junto con su familia.

Lanzamos este llamado en el momento en que las, manifestaciones se multiplican en la Palestina ocupada en 1948.

Centenares de jóvenes palestinos de las ciudades de Nazaret, Shafa Amer y Haifa salieron a la calle y ocuparon las carreteras hacia Tel Aviv.

Ha habido enfrentamientos entre estos jóvenes y la policía israelita. Una marcha de la población Palestina de los Territorios de 1948 fue convocada a partir del centro de la ciudad de Yafa, una ciudad vecina a Tel Aviv.

Nazaret para el 2 de agosto de 2015.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter